jueves, 22 de diciembre de 2011

Loteria de Navidad.

Hace casi un mes, el 5 de diciembre lei unos números en la naturaleza, podeis ver la entrada más abajo, y los relacioné casi por la fechas, con la lotería, quizá sea una tontería, o quizá no, pero allí están escritos. Facilmente los podría haber cambiado y ahora haber puesto el número exacto, pero eso no está bien ni es mi estilo, no pretendo engañar a nadie. El número gordo de esta navidad ha sido el 58268, y lo coja por donde lo coja no es lo que yo dije o predije. Yo hablé del 528, y no se parece, bueno un poco sí, digamos que son la primera cifra la del medio y la última (que no está mal). Tambien decir y  por otro lado que mi año de nacimiento es el 68, tenía yo que haber jugado algun décimo a mi año de nacimiento. Otro año será, está visto que no somos infalibles o tenemos que afinar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario