miércoles, 7 de diciembre de 2011

Astrología. Os puedo ayudar.

Como ya sabeis una de las actividades a las que me dedico, que me gustan, es el estudio de modelos adivinatorios, para predecir el futuro y también el pasado no conocido. No es algo en lo que pretendo que creas, solo están ahí, como las religiones o las más profundas creencias populares. Particularmente he llegado a la conclusión que es la Astrología pura la madre de todas estas ciencias, el estudio de las cartas astrales, las cartas de nacimiento, la posición de los astros y planetas en cada momento y para cada individuo.

Si alguna persona necesita que le haga una carta astral, predicción futura sobre algún aspecto de su vida, o cualquier consulta sobre el tema, puede escribirme un correo a está dirección magonature@gmail.com , ahora mismo lo haré de forma totalmente gratuita pues no pretendo ningún beneficio ecónomico con estos temas.
Debeis enviarme vuestro nombre completo, fecha y lugar de nacimiento, hora de nacimiento, lugar donde estais residiendo ahora mismo, y por supuesto lo que deseais saber, que os preocupa o que deseais. En breve tiempo os enviaré los resultados.

De otro modo, y sin que tenga nada que ver con lo de antes, con ayudaros, si que os pediría colaborar con la Fundación creabosques de la que formo parte y que si necesita ayuda para seguir con la labor de tener mas bosques y lugares verdes cada día, por este espacio encontrareis modos de colaborar, o como dirigiros a su web.
Muchas gracias!

1 comentario:

  1. Gracias por tu oferta, te enviaré mis datos y lo que quiero.
    muak

    ResponderEliminar