domingo, 4 de diciembre de 2011

Creabosques.

Creabosques es un proyecto  de formación de nuevos bosques, de nuevos hogares para la fauna y flora asociadas a los habitas boscosos.  Con el trabajo de varios años y hasta la fecha,  tenemos la satisfacción de haber plantado 4.322 árboles de diferentes y variadas especies, creando bosques mixtos que pueden albergar a un mayor número de animales y plantas arbustivas a su cobijo.

Este proyecto a pesar de tener su propio vivero de semillas, a llegado a un momento en que necesita vuestra pequeña colaboración económica para continuar, tan solo con un euro podemos plantar una Encina o un Alcornoque o un Castaño, incluso puedo sugerirte que a través de mi correo me indiques que especie quieres que plantemos en tu nombre y así lo haremos, siempre y cuando sea una especie autóctona de la zona.



Especies arbóreas a plantar:
-Encina.
-Alcornoque.
-Quejigo.
-Acebuche.
-Fresno.
-Arce de montpellier.
-Castaño.
-Peral Silvestre.
-Pino piñonero.

1 comentario:

  1. Hola soy Andrea, me gusta mucho tu vitalidad y energia, me gusta tu proyecto y voy a colaborar con 9 euros porque quiero un arbol de cada uno.
    muchas gracias por hacernos participes.
    un beso

    ResponderEliminar