domingo, 4 de diciembre de 2011

Largo y sereno camino.

Hoy  comienzo una nueva andadura por los destinos de la ayuda a las personas, y todo esto tras muchos años de un aislamiento voluntario y parcial. He pasado parte de mi vida estudiando los astros y la astrología, he profundizado en el conocimiento de artes adivinatorias y artes de ocultismo, de las cuales he creído en algunas y descartado otras. Pasé unos años viajando para intentar convivir con antiguas culturas indígenas en diversas partes del mundo, Sudamérica, Centroamérica, algunos países africanos y Nepal son los lugares donde he podido aumentar mi conocimiento sobre los seres humanos, sobre sus sueños y deseos, sobre la adivinación futura y del pasado.

He pasado los últimos años viviendo solo en contacto con la naturaleza, y aún sigo haciéndolo, pero como podéis ver he decidido conectarme al mundo por medio de la tecnología. Los bosques y la montaña me han enseñado serenidad, los arboles me han transmitido una energía difícil de encontrar en ningún otro ser vivo, y los animales me han mostrado un camino, el camino de la cooperación y la ayuda a nuestros congéneres.
Comienzo por tanto un largo y sereno camino en el que quiero ayudaros, simplemente, quiero ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario