lunes, 12 de diciembre de 2011

La visión de un próximo terremoto.

Hoy 12 de diciembre de 2011 tengo que mostrar mi preocupación por lo que esta pasada noche he observado mirando las estrellas. Cada noche que me es posible hago un pequeño estudio y análisis del cielo nocturno, y esta noche he observado un pequeño desequilibrio de constelaciones, una ruptura que me indica que en próximas fechas, de aquí a final de enero, habrá en nuestro planeta un seismo de bastante magnitud.
Cuando observo y puedo predecir estas cosas me gustaría equivocarme, y eso es lo que deseo en este momento, equivocarme y que no se produzca ningún terremoto como el que creo que se va a producir.
Lo siento!

1 comentario:

  1. Hoy a habido un terremoto en japón de de 7 grados, y eso es un gran terremoto aunque no haya tenido victimas. Es alucinante! y ya me lo parecio con tus números de la lotería, me pareces alucinante!
    Abrazos.
    Ana.

    ResponderEliminar